lunes, 25 de julio de 2022

SSP detiene a uno con orden de aprehensión vigente por el delito de robo, en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 25/07/22

 

SSP detiene a uno con orden de aprehensión vigente por el delito de robo, en Zitácuaro 


 

+Asimismo, al ahora indiciado se le aseguró metanfetamina y una réplica de arma de fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Zitácuaro, Mich.- 25 de julio del 2022.- Derivado de las acciones operativas que se efectúan en la región Oriente de la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, misma que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

 

Durante patrullajes preventivos, los agentes de la Guardia Civil realizaron una inspección al ahora indiciado quien había cometido una falta administrativa, donde le fueron localizados entre sus pertenencias 20 envoltorios de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; así como una réplica de arma de fuego y artículos que habían sido reportados como robados.

 

Tras lo anterior, se confirmó que cuenta con un mandato judicial vigente por el delito de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La SSP trabaja de manera integral para ofrecer mejores servicios a la población, siempre con la prioridad de garantizar su seguridad y salvaguardar el Estado de Derecho; y por ello se pone a su servicio a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

Adbox