viernes, 15 de julio de 2022

Sujeto es ultimado en taller de motocicletas

 

URUAPAN 15/07/22

 

Sujeto es ultimado en taller de motocicletas

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 15 de julio de 2022.- Al interior de un taller de motocicletas, un hombre fue asesinado a tiros por delincuentes desconocidos, con lo que suman 3 personas ultimadas con armas de fuego durante las últimas horas en esta demarcación de Uruapan.

 

En la cobertura de la noticia se supo que la tarde de este viernes, el ofendido se encontraba al interior de dicho establecimiento localizado sobre el camino a Tejerías, en las inmediaciones de la colonia Los Sauces, cuando al sitio arribaron delincuentes y le dispararon.

 

El ofendido cayó inerte, mientras que los hechores abordaron un automóvil y huyeron para evitar ser detenidos por la policía. Algunos vecinos de la zona solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

Minutos después arribaron paramédicos locales, elementos de la Policía Michoacán y de la Municipal, mismos que confirmaron la muerte del agraviado, de quien no fue revelada su identidad.

 

La zona fue acordonada en apego a la cadena de custodia. Más tarde los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hicieron cargo de emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox