lunes, 25 de julio de 2022

Titular de SSP toma protesta a director y subdirector de Seguridad Pública, en Nahuatzen

 

NAHUATZEN 25/07/22

 

Titular de SSP toma protesta a director y subdirector de Seguridad Pública, en Nahuatzen

 


+En el acto, los servidores asumieron el cargo con la encomienda de garantizar la paz y preservar el orden en todo momento.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Nahuatzen, Mich.- 25 de julio de 2022.- Con el objetivo de dar continuidad a las tareas para preservar el bienestar de la sociedad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, tomó protesta al director y subdirector de Seguridad Pública del municipio de Nahuatzen.

 

En el acto, donde también estuvieron presentes el alcalde, Juan Carlos Onchi Castillo y diversos funcionarios municipales, se respaldó a los nuevos servidores públicos, quienes desde el presente día trabajarán bajo la encomienda de velar por el bienestar de los pobladores.

 

Asimismo, durante el acto protocolario, el General Ortega Reyes exhortó al director, al subdirector y a todo el destacamento policial de esta demarcación a laborar con vocación y honestidad para prevenir todos los hechos que generen un riesgo a la tranquilidad de los pobladores.

 

“Tenemos que trabajar con muchas ganas, con mucho entusiasmo; nuestra misión y función es salvaguardar a la sociedad, esa es nuestra aspiración, debemos preservar la paz en todo momento y generar entornos donde la sociedad realice sus actividades confiados del actuar de las autoridades”, finalizó el secretario de SP.

Adbox