miércoles, 27 de julio de 2022

Tras persecución, atrapan a presunto asaltante y le aseguran pistola

 

QUIROGA 27/07/22

 

Tras persecución, atrapan a presunto asaltante y le aseguran pistola 


 

+ Asaltó a un mueblero, y lo alcanzaron en ribera del Lago de Pátzcuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

QUIROGA, Mich.- 27 de julio del 2022.- Tras una denuncia, elementos de la Guardia Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atraparon a un sujeto, luego de que, a mano armada, despojó a una persona, de una camioneta cargada con muebles de madera; tras una persecución, sobre la carretera Chupícuaro a Erongarícuaro, en la ribera del Lago de Pátzcuaro.

 

Tras la denuncia del afectado, de que un sujeto lo amagó con una pistola en mano, y le quitó su camioneta GMC, cargada con muebles, a la altura de la comunidad de Napízaro, municipio de Erongarícuaro, por lo que elementos de la Guardia Civil, implementaron un operativo, en el tramo carretero de Quiroga a Erongarícuaro.

 

En el tramo de Chupícuaro a San Gerónimo Purenchécuaro, le dieron alcance, el sujeto, al notar la presencia policial, aceleró para darse a la fuga, por lo que se inició la persecución, al verse perdido, bajó de la unidad e intentó huir corriendo entre la maleza de la zona, pero fue alcanzado y atrapado.

 

Se trata de quien dijo llamarse Luis Z., alias “El Negro”, de 34 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la colonia Misión del Valle, en la ciudad de Morelia.

 

Tras una revisión, se le encontró, en el asiento de la camioneta, una réplica de arma de fuego tipo escuadra. El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

Adbox