jueves, 28 de julio de 2022

Trasladan a 4 lesionados por explosión de tanque de gas a Morelia

 

TANCÍTARO 28/07/2022

 

Trasladan a 4 lesionados por explosión de tanque de gas a Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Tancítaro Mich-.28 de julio de 2022.-La tarde de este jueves elementos de la Guardia Civil acudieron al reporte ciudadano de una explosión de un tanque de gas en la colonia Centro de la ciudad de Tancítaro, Michoacán, asimismo, colaboraron en el traslado de cuatro lesionados a la ciudad de Morelia, dos de ellos menores de edad.

 

Fue alrededor de las 14 horas cuando elementos de la Comisaría del distrito de Uruapan recibieron el reporte de la explosión de un tanque de gas en la calle privada de Guzmán, cerca de la empacadora de aguacate Ochoa.

 

Al arribar al domicilio, los elementos encontraron el domicilio vacío, a lo que los vecinos comentaron que ya habían sido trasladados al Hospital de Tancítaro; al trasladarse al sanatorio, los uniformados estatales colaboraron con Protección Civil y Bomberos para trasladar a los cuatro lesionados al Hospital Regional de Morelia.

 

Los heridos fueron identificados como Griselda B. de 33 años de edad, quien resultó con quemaduras de primer y segundo grado; José Alonso M. de 9 años con quemaduras de segundo grado; Jesús Ángel M. de 1 año 8 meses con quemaduras de segundo grado; Giovanni Lucas M. de 19 años quien resultó con quemaduras de tercer grado.

Adbox