miércoles, 20 de julio de 2022

Víctor Zurita aliado de las comunidades morelianas, cierra filas por la inclusión

 Víctor Zurita aliado de las comunidades morelianas, cierra filas por la inclusión




Con el compromiso de impulsar la transformación y la inclusión en las comunidades de Morelia, el diputado Víctor Zurita Ortiz acordó con las y los morelianos emprender acciones conjuntas para el bienestar de las localidades, e impulso de los distintos sectores sociales.


Durante una gira de trabajo, el diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado visitó las comunidades de La Presa de Chiquimitío, Los Cuervos, y La Tuna Manza, en donde hizo equipo con las y los morelianos, a quienes convocó a unirse para transformar sus localidades.


Juntos, resaltó que, podrán impulsar proyectos ciudadanos en los que se promueva la inclusión y la justicia, por lo que refrendó su compromiso de trabajar de cerca con todas y todos, para cristalizar acciones en beneficio de sus comunidades.


Celebró que en estos encuentros se logren importantes acuerdos para la transformación de las localidades y nuestro querido Michoacán. "Estamos sumando y creciendo como equipo y familia".


Asimismo el diputado local les dio a conocer las propuestas que al interior del Congreso del Estado ha impulsado  por la inclusión, los derechos humanos, educación y justicia de todos los habitantes de nuestro estado.


Víctor Zurita señaló que a través de estas giras de trabajo está recibiendo distintas propuestas y está gestionando para cada lugar, además de que otras propuestas las plasmará en iniciativas que presentará ante el Pleno del Congreso en el siguiente periodo legislativo.

Adbox