martes, 12 de julio de 2022

Vinculan a proceso a María Guadalupe “N” presunta responsable de violación, cometido en agravio de una mujer

 

TARÍMBARO 12/07/22

 

Vinculan a proceso a María Guadalupe “N” presunta responsable de violación, cometido en agravio de una mujer

 


+El delito fue perpetrado en complicidad con su esposo, quien se encuentra relacionado en otros hechos similares

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 12 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra María Guadalupe “N”, presunta responsable en el delito de Violación, cometido el pasado 28 de febrero, en agravio de una mujer.

 

De las investigaciones se desprende que, ese día, en el municipio de Tarímbaro, la investigada en complicidad de su esposo -actualmente sujeto a proceso-, amagaron a la agraviada con un arma de fuego para agredirla sexualmente.

 

Estos hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, que dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de María Guadalupe “N” en el delito de Violación, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra, que en días pasados fue cumplimentada.

 

En audiencia, la presunta responsable fue vinculada a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que además, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Adbox