martes, 2 de agosto de 2022

5 lesionados en choque de taxi y camión torton

 

PARACHO 02/08/22

 

5 lesionados en choque de taxi y camión torton

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Paracho, Mich.- 2 de agosto de 2022.- Cinco personas, que viajaban a bordo de un taxi, resultaron lesionadas, luego de registrarse un choque frontal contra un camión tipo torton, a la altura del Parque Comunal Tata Vasco, en la salida a Uruapan.

 

El accidente se registró, cuando el taxi, de la línea VIP Paracho, con número económico 04, venía procedente de la ciudad de Uruapan y a la altura de la reforestación, se impactó de frente contra un camión tipo torton, que estaba en el acotamiento e intentó tomar la carretera, sin las debidas precauciones.

 

Tras el impacto, los cinco ocupantes del taxi sufrieron lesiones diversas, por lo que fueron auxiliados por paramédicos del Cuerpo de Rescate, al mando del comandante Julio César González, así como de Protección Civil Municipal y de Bomberos Voluntarios, que los trasladaron al Seguro Social de esta población.

 

Los lesionados son, Mayra Elizabeth M., de 30 años; Lidia S., de 35; Rafael A., de 47 y Mariana P., de 31, todos ellos, de Paracho, así como también, Flora N., de 44 años, vecina de Cherán.

Adbox