martes, 16 de agosto de 2022

Adolescente ciclista queda herido al ser baleado en Jacona

 

JACONA 16/08/22

 

Adolescente ciclista queda herido al ser baleado en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 16 de agosto de 2022.- Un adolescente que viajaba en una bicicleta resultó herido al ser blanco de un ataque a balazos en la colonia Isabel La Católica de este municipio de Jacona. Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo incierto.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que fue la noche de este martes, algunos vecinos reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Isabel La Católica  a la altura del Billar Mora se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y de la Sedena se dieron cita al lugar confirmando el reporte, por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes estabilizaron al menor Rodrigo G., M., de 17 años de edad, posteriormente los socorristas de Rescate lo canalizaron a un hospital de Zamora para su atención médica, ya que al momento no hay ambulancia disponible en esta ciudad.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar de la agresión para emprender la recolección de indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox