miércoles, 3 de agosto de 2022

Auto embiste puesto de tacos; hay una mujer herida

 

URUAPAN 03/08/22

 

Auto embiste puesto de tacos; hay una mujer herida 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 03 de agosto de 2022.- Un vehículo fuera de control embistió un puesto de venta de tacos en la colonia El Colorín de la ciudad de Uruapan, donde una mujer que atendía el establecimiento resultó lesionada. El conductor fue asegurado por vecinos y entregado a las autoridades.

 

Fue durante los últimos minutos del martes anterior, cuando una camioneta Chevrolet de color rojo circulaba sobre el Boulevard Industrial, y en la esquina con la calle Belice su conductor presuntamente alcoholizado, perdió el control del volante y chocó contra dicho puesto.

 

Debido a lo anterior, la encargada del lugar fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que vecinos aseguraron al chofer del vehículo implicado, mismo que fue entregado a las autoridades competentes.

 

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio y se encargaron de efectuar los correspondientes peritajes, siendo remolcada la camioneta a un corralón, mientras se determinan responsabilidades.

Adbox