lunes, 1 de agosto de 2022

Balean a dos jóvenes que viajaban en una camioneta; uno muere

 

ZAMORA 01/08/22

 

Balean a dos jóvenes que viajaban en una camioneta; uno muere 


 

+Los afectados arribaron por sus medios a la base de PC, donde recibieron ayuda

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de agosto de 2022.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta de carga ligera en esta ciudad de Zamora, fueron atacados a balazos, uno de ellos falleció y el otro quedó lesionado, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

 

En la cobertura noticiosa, se conoció que la agresión ocurrió durante los últimos minutos del pasado domingo, en el cruce de la Avenida 20 de Noviembre y la calle Ferrocarril, pero los afectados se trasladaron hasta la base de Protección Civil y Bomberos Municipales para solicitar ayudar.

 

De inmediato los bomberos les otorgaron los primeros auxilios y solicitaron la intervención de las autoridades, dándose cita los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil quienes otorgaron seguridad perimetral.

 

De igual forma acudieron en apoyo los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que se encargaron de trasladar a los jóvenes a distintos nosocomios para su atención médica adecuada.

 

Minutos después se confirmó el deceso de Andrés A., M., mientras el sobreviviente responde al nombre de Hugo Alberto P., M., ambos de entre 20 a 25 años de edad.

 

Asimismo, se conoció que la unidad en la que circulaban los ofendidos es una de la marca Nissan, doble cabina, color blanco, marcada con el número económico 5, con placas 6-NKA-27A del Servicio Público.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Cromen se encargó de realizar las respectivas actuaciones y al concluir con las actuaciones trasladaron el cadáver a la morgue del local.

Adbox