lunes, 29 de agosto de 2022

Detiene FGE a Jesús Gerardo “N” y Juan Carlos “N” presuntos responsables de secuestro agravado, contra una adolescente

 

ZAMORA 29/08/22

 

Detiene FGE a Jesús Gerardo “N” y Juan Carlos “N” presuntos responsables de secuestro agravado, contra una adolescente 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Jesús Gerardo “N” y Juan Carlos “N”, presuntos responsables en el delito de Secuestro Agravado, cometido en contra de una adolescente de 17 años de edad, el 2 de febrero de 2021, en esta ciudad.

 

De acuerdo con datos de prueba que forman parte de la investigación, ese día, el adolescente se encontraba sobre la calle Matamoros de la colonia Ramírez, cuando en un momento determinado llegaron los investigados a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego, lo obligaron a subir a la unidad, llevándoselo de lugar.

 

El 3 de febrero, fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima en la calle Prolongación Cádiz, colonia Valencia Segunda Sección. 

 

Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Zamora, que tras reunir información que relaciona a los antes señalados en el delito, solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

 

Jesús Gerardo “N” y Juan Carlos “N” fueron ingresados al Centro Penitenciario en espera de que sea resuelta su situación legal.

 

Adbox