miércoles, 31 de agosto de 2022

Dos estudiantes del ITESZ quedan heridos en choque contra tráiler

 

ZAMORA 31/08/22

 

Dos estudiantes del ITESZ quedan heridos en choque contra tráiler

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 31 de agosto de 2022.- Dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Zamora (ITESZ) que se dirigirán a clases quedaron lesionados luego de que el automóvil donde viajaban quedara convertido en chatarra al ser impactado por un tráiler, cuyo conductor esperó el arribo de las autoridades policíacas.

 

El aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles, en la carretera Zamora-La Piedad, entre las comunidades de El Sauz y La Rinconada, justo frente a la empresa Tracsa, hasta donde llegaron los paramédicos de Rescate y Radio Auxilio para atender a los afectados.

 

Se trata de los jóvenes Luis Antonio M., N., y José Alejandro B., R., ambos de 17 años de edad y vecinos de la comunidad de La Rinconada, mismos que fueron canalizados al Seguro Social, ya que el primero sufrió fractura en la pierna derecha y posible traumatismo craneoencefálico, mientras el segundo presentaba posible fractura en el brazo derecho.

 

Las unidades involucradas son, un automóvil Nissan tipo Aprio, color negro, con placas PSP-229-A y un tráiler Kenworth color azul, con matrícula de circulación 21-AA-9P del Servicio Público, el cual era conducido por Fulgencio A., R.

 

Elementos de la Guardia Civil se encargaron de agilizar la vialidad para evitar otro percance, mientras que los agentes de Tránsito Estatal realizaron los peritajes correspondientes y enviaron las unidades al corralón oficial, las cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes donde se determinarán responsabilidades.

Adbox