lunes, 29 de agosto de 2022

Efectivo fin de semana de Policía Morelia: 3 detenidos, 2 armas decomisadas y 2 vehículos recuperados

 Efectivo fin de semana de Policía Morelia: 3 detenidos, 2 armas decomisadas y 2 vehículos recuperados 



En diversos hechos, los agentes cumplieron acciones por la seguridad del municipio. 


Morelia, Michoacán; a 29 de agosto del 2022. En la encomienda de seguir aumentando su trabajo en favor de la ciudadanía, agentes de la Policía Morelia reportaron un efectivo fin de semana en el que detuvieron a 3 personas por delito, decomisaron 2 armas de fuego y recuperaron 2 autos con reporte de robo en diversos hechos. 


Al atender un reporte por robo a transeúnte en la colonia Lomas del Pedregal, los efectivos de la Policía Morelia dieron alance y detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego. En un segundo hecho, también detuvieron a otro individuo que fue sorprendido en intento de robo a una tienda departamental de la colonia Ex Hacienda La Huerta. 


En tercer término, sorprendieron y detuvieron en flagrancia a un sujeto en posesión de un arma de fuego en la colonia Doctor Miguel Silva. En cada uno de estos casos, tanto los detenidos como las armas decomisadas fueron puestos en disposición de las fiscalías correspondientes para su debido seguimiento. 


A las anteriores labores, se suma que los agentes localizaron una camioneta con reporte de robo en la colonia Los Pirules y la presentaron ante la autoridad competente. Además que, atendiendo un llamado ciudadano, dieron con la ubicación de otra camioneta en la colonia Lomas del Durazno, la cual regresó a manos de sus propietarios conforme a protocolo.  


El Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, refrendó que con estas acciones, la Policía Morelia se mantienen en la encomienda marcada por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, de seguir aumentando su trabajo diario por la paz y seguridad de las familias morelianas.

Adbox