martes, 2 de agosto de 2022

En Blindaje Zamora, SSP y Policía Municipal detienen a presunto distribuidor de droga

 

ZAMORA 02/08/22

 

En Blindaje Zamora, SSP y Policía Municipal detienen a presunto distribuidor de droga

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 2 de agosto del 2022.- Dentro de las acciones operativas del Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino, presunto distribuidor de droga.

 

Derivado de una acción policial, los efectivos realizaban recorridos de prevención en la colonia Centro, sitio donde visualizaron a una persona, quien al notar la presencia de los agentes intento emprender una huida.

 

Al darle alcance los uniformados llevaron a cabo una inspección, lo que dio como resultado la localización de un total de 17 envoltorios de plástico con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

 

El indiciado, identificado como Alberto M., de 50 años de edad y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la Ley. La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar la compra y venta de narcóticos a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox