lunes, 15 de agosto de 2022

En diversas movilizaciones, SSP asegura dos vehículos, droga y psicotrópicos; hay tres detenidos

 

MORELIA 15/08/22

 

En diversas movilizaciones, SSP asegura dos vehículos, droga y psicotrópicos; hay tres detenidos


 

+Las acciones operativas se desarrollaron en los municipios de Uruapan, Zitácuaro y Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 15 de agosto del 2022.- En resultado a los operativos de prevención del delito en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar dos motocicletas con reporte de robo, hierba verde seca, al parecer marihuana y pastillas de medicamente controlado, del cual no pudieron presentar prescripción médica; en los hechos se detuvo a tres personas del sexo masculino.

 

En una primera acción en el municipio de Uruapan, los agentes de la Guardia Civil visualizaron a dos masculinos a bordo de una unidad birrodante, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, al darles alcance y llevar a cabo una revisión se corroboró que el automotor de la marca Vento, contaba con reporte de robo vigente. En otro hecho registrado en Zitácuaro, los oficiales aseguraron una motocicleta Italika, misma que arrojó reporte de robo tras verificar sus medios de identificación.  

 

En Morelia, los uniformados efectuaban recorridos de vigilancia sobre la colonia Las Flores, momento en el que localizan a un hombre, y tras realizarle una revisión se encontró entre sus pertenencias una bolsa con el enervante antes mencionado, además de pastillas psicotrópicas.

 

Los tres indiciados, así como los vehículos y droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. La SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas de emergencias 911 y 089, en caso de denunciar cualquier acto que vulnere su salud y seguridad.

Adbox