jueves, 18 de agosto de 2022

En Zinapécuaro, SSP localiza a persona reportada como desaparecida

 

ZINAPECUARO 18/08/22

 

En Zinapécuaro, SSP localiza a persona reportada como desaparecida

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.- 18 de agosto del 2022.- Derivado de las acciones de búsqueda implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los agentes localizaron a una persona del sexo masculino, quien había sido reportado como desaparecido desde el 28 de julio del año en curso; los hechos se registraron en Zinapécuaro.

 

En atención a un llamado de apoyo por parte de la ciudadanía donde alertaban sobre un hombre deambulando por las calles, los uniformados emprendieron un dispositivo de búsqueda sobre la tenencia de San Bartolomé Coro, perteneciente al municipio en mención, efectuando los recorridos de vigilancia; momentos después, visualizaron al masculino en la vía transitoria.

 

Al entrevistarse con la persona, los agentes corroboraron que se trataba del masculino de 34 años de edad, el cual presentaba reporte por desaparición. Posteriormente, fue trasladado a la comandancia de Seguridad Pública de Zinapécuaro para su certificación médica requerida; finalmente, quedó a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las acciones correspondientes.

 

La SSP exhorta a reportar toda acción que ponga en peligro la integridad de la ciudadanía; pone a disposición las líneas de emergencia 911 y 089.

Adbox