sábado, 6 de agosto de 2022

Entre la vida y la muerte mujer embestida por el ferrocarril en Morelia

 

MORELIA 06/08/22

 

Entre la vida y la muerte mujer embestida por el ferrocarril en Morelia


 

+El accidente tuvo lugar sobre la avenida Morelos Norte

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 06 de agosto de 2022.- Una mujer hasta el momento desconocida, fue impactada por el ferrocarril en las inmediaciones de la zona conocida como “El Pípila” de la capital michoacana, tras lo cual resultó severamente herida.

 

El percance tuvo lugar sobre la avenida Morelos Norte casi en el cruce con División del Norte, donde el maquinista al percatarse de lo ocurrido detuvo la pesada máquina, mientras que la fémina cayó inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

 

La situación fue alerta al servicio de emergencias, acudiendo los elementos de la Policía Morelia, así como paramédicos, estos últimos revisaron a la mujer y le detectaron signos vitales por lo que de emergencia la trasladaron a un hospital, siendo reportado su estado de salud como crítico.

 

De la lesionada se ignora su identidad, es una persona que vestía una blusa roja y pantalón rosa con estampado “atigrado”, de cabello quebrado y rojizo.

 

El área fue acordonada por los oficiales municipales, minutos después arribó el personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado, para emprender las correspondientes averiguaciones.

Adbox