martes, 30 de agosto de 2022

Entrega Fanny Arreola útiles escolares en colonias y localidades de Apatzingán

 Entrega Fanny Arreola útiles escolares en colonias y localidades de Apatzingán 



-Este programa también beneficiará a las familias de Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro 



Con el objetivo de apoyar la economía familiar, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, Fanny Arreola Pichardo hizo entrega de paquetes de útiles escolares a familias de Apatzingán.


Durante una gira de trabajo la diputada por el Distrito de Apatzingán hizo entrega de paquetes de útiles escolares gratuitos, en beneficio de las y los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.


En ese sentido, Fanny Arreola visitó las colonias Zaragoza y Rubén Romero, así como las localidades de San José Nuevo, La Cofradía y Los Sandoval, en las que sostuvo reuniones con los pobladores, ante quienes se comprometió a continuar apoyando y les hizo entrega de materiales escolares.


La diputada local refirió que con el fin de respaldar la economía de las familias, se estarán entregando estos útiles escolares a las familias de Apatzingán Tancítaro y San Juan Nuevo Parangaricutiro.


Asimismo la diputada perredista está resolviendo distintas gestiones de los padres de familia, entregando también mochilas y recursos para la adquisición de uniformes y calzado.


"Buscamos apoyar a las familias de nuestra región con la entrega de materiales escolares, y para que en esta temporada que es complicada económicamente, tengan un ahorro y sus hijos puedan acudir sin dificultades a las escuelas", sostuvo la legisladora.


"Son muchas las necesidades que se tienen en los hogares, no cuentan con la suficiencia económica para adquirirlos derivado de la crisis económica y escalada de precios, por lo que decidimos poner en marcha este programa, con el objetivo de apoyar a quienes lo necesitan y contribuir a que los menores continúen con su formación académica".


La legisladora informó que se están visitando las colonias y comunidades para ayudar a la población que requiere de los paquetes de útiles escolares gratuitos, que son en beneficio de los alumnos de instituciones académicas públicas y manifestó su compromiso de continuar apoyando y para que se fortalezca la educación al sector educativo.

Adbox