jueves, 4 de agosto de 2022

Guardia Civil asegura a presunta distribuidora de droga, en Ciudad Hidalgo

 

CIUDAD HIDALGO 04/08/22

 

Guardia Civil asegura a presunta distribuidora de droga, en Ciudad Hidalgo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 4 de agosto del 2022.- Resultado de los patrullajes de vigilancia en las calles y puntos rojos de los distintos municipios del estado, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo femenino, presunta distribuidora de droga de una célula delictiva, en Hidalgo.

 

Mientras realizaban un recorrido para la prevención y disuasión del delito en la colonia Unida de la cabecera municipal, los oficiales de la Guardia Civil visualizaron a una mujer en la comisión de alteración del orden público, razón por la que se le detuvo.

 

Posteriormente se le realizó una inspección en la que le fueron localizadas entre sus pertenencias 13 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, por ello se procedió a asegurar a la persona junto con lo decomisado para ser puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

El personal de la SSP trabaja de manera permanente y firme para erradicar actos que atenten contra la salud pública, por ello puede reportar cualquier ilícito a los teléfonos de emergencia 911 y 089.

 

Adbox