martes, 2 de agosto de 2022

Hallan a hombre asesinado en la colonia La Quemada, Morelia

 

MORELIA 02/08/22

Hallan a hombre asesinado en la colonia La Quemada, Morelia 


 

  + A la víctima se le apreciaron al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 02 de agosto del 2022.- Un hombre ultimado a balazos fue encontrado en un lote baldío de la colonia La Quemada, ubicada al poniente de Morelia, en las inmediaciones del Distribuidor Vial Salida a Quiroga.

 

La identidad del interfecto es desconocida, comentaron las autoridades policiales, él tenía entre 28 y 35 años de edad, era de complexión delgada, piel morena, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis negros.

 

Trascendió que el ahora difunto fue hallado por unas personas durante la mañana de este martes, por lo cual alertaron al número de emergencias 911.

 

Se supo que la víctima yacía entre la maleza de un terreno localizado a la orilla de la calle Manuel Zepeda Peraza, sitio donde se presentaron patrulleros municipales, quienes acordonaron el área.

 

Asimismo, los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Adbox