miércoles, 10 de agosto de 2022

Hallan osamenta humana en Ciudad Hidalgo

 

HIDALGO 10/08/22

Hallan osamenta humana en Ciudad Hidalgo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Hidalgo, Mich.-10 de agosto del 2022.-  Una osamenta humana fue localizada en un terreno baldío de la colonia Lindavista, ubicada en Ciudad Hidalgo, informaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que por el tipo de vestimenta los restos probablemente pertenecen a una persona del sexo masculino.

 

Trascendió que unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo y detectaron cuando unos perros devoraban lo que quedaba del cadáver.

 

El esqueleto yacía entre la vegetación de un predio localizado en las cercanías de la Escuela Secundaria Técnica 151, así como del camino que conduce a la comunidad de La Verónica.

 

Al enterarse de la situación, los elementos de la Guardia Civil (GC) acudieron al sitio y delimitaron el perímetro, después pidieron la intervención de la Fiscalía Regional.

 

Los especialistas de la Fiscalía se presentaron en el lugar ya descrito e iniciaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el esqueleto a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Por último, se supo que el ahora difunto vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro con franjas grises y botas color café.

Adbox