martes, 2 de agosto de 2022

Hombre muere en la batea de camioneta tras ser baleado en 7 ocasiones, en la Valencia Primera Sección

 

ZAMORA 02/08/22

 

Hombre muere en la batea de camioneta tras ser baleado en 7 ocasiones, en la Valencia Primera Sección

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 02 de agosto de 2022.- Delincuentes armados atacaron al balazos a un hombre en las inmediaciones de la colonia Valencia Primera Sección de Zamora, tras lo cual el afectado resultó gravemente herido y falleció en la batea de una camioneta antes de ser ingresado a un nosocomio.

 

Sobre el caso se supo que la noche de este martes, el ofendido, identificado como Alejandro Magdaleno R., de 25 años de edad, se encontraba sobre la calle Aragón, cuando los maleantes comenzaron a dispararle, en al menos 7 ocasiones.

 

La víctima resultó severamente lesionada, por lo que algunos conocidos lo subieron a una camioneta particular y lo trasladaron hasta un hospital, donde los médicos de guardia confirmaron que había perecido.

 

Trascendió que en el lugar del ataque la Fiscalía General del Estado embaló 7 casquillos percutidos para arma corta, mismos que durante las primeras diligencias, fueron embalados. Posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver.

 

Personal de la Guardia Civil y Policía Municipal implementaron un operativo en colonias aledañas en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Adbox