lunes, 1 de agosto de 2022

Joven mujer muere en ambulancia tras ataque a balazos en el Centro de Zamora

 

ZAMORA 01/08/22

 

Joven mujer muere en ambulancia tras ataque a balazos en el Centro de Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de agosto de 2022.- Una joven mujer perdió la vida a bordo de una ambulancia, momentos antes de ser ingresada a una nosocomio, luego de que fuera baleada en pleno Centro de este municipio de Zamora.

 

De acuerdo a datos obtenidos en la cobertura noticiosa se pudo saber que la tarde de este lunes, en los números de emergencia se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre una persona atacada a tiros en la esquina formada por las calles Galeana y Melchor Ocampo.

 

En un primer momento, elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar donde sobre la banqueta localizaron a la fémina con varias heridas, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron a Noelia M., de 27 años de edad, vecina de la colonia El Valle, la cual aún con vida fue llevada a un hospital, pero minutos después falleció.

 

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Adbox