martes, 16 de agosto de 2022

Líder de bancada priísta en el Congreso Estatal reconoce la detención de 167 personas el pasado fin de Semana

 

MORELIA 16/08/22

Líder de bancada priísta en el Congreso Estatal reconoce la detención de 167 personas el pasado fin de Semana 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich.-16 de agosto del 2022.- El coordinador de diputados del PRI en el congreso del estado, Jesús Hernández Peña,  reconoció la labor de las dependencias en seguriddd pública que se coordinaron este fin de semana, qe detuvieron a 167 personas que tenían en su poder autos blindados y armas de fuego.

 

“Este es un hecho que nosotros sabemos, queda registrado como una acción que vemos y se ejecuta de manera favorable, pues Michoacán no se escapa del contexto de violencia que se vive a nacional”, dijo.

 

En ese sentido, el congresista priísta señaló que, esta acción que se ejecutó se debe de reconocer, pues todos esperan resultados en favor de los michoacanos.

 

“Nosotros hemos dicho no solo en este campo si no en todos los rubros, vamos a respaldar y reconocer lo que se haga bien, si esta es la ruta que vamos a tener, es bienvenida”, apuntó.

 

Finalmente Hernández Peña dijo que todas las acciones que implemente el gobierno de Michoacán en materia de seguridad, y den resultados favorables como lo mostrado este fin de semana pasado, es bienvenido.

Adbox