jueves, 4 de agosto de 2022

Matan a joven cerca del Templo del Ojito de Agua, en Morelia

 

MORELIA 04/08/22

 

Matan a joven cerca del Templo del Ojito de Agua, en Morelia

 


  + El hecho tuvo lugar a la orilla de la avenida Pedregal.

  + Los asesinos huyeron a bordo de un vehículo blanco, según testigos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 04 de agosto de 2022.-Un joven murió tras ser atacado a balazos cuando estaba en la calle Sabas Iturbide esquina con avenida Pedregal, a pocos metros de la parroquia María Madre, también conocida como Templo del Ojito de Agua, en Morelia.

 

El hecho de violencia se registró la tarde de este jueves. Trascendió que unos vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y luego vieron a la víctima tirada e inerte en dicho sitio, justo a un costado del salón de usos múltiples "Pedregal".

 

La situación fue alertada al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, mismo que respondía al nombre de Jorge Eduardo, de 29 años de edad.

 

En el suelo había varios casquillos percutidos, por lo que el área fue acordonada para evitar la contaminación de los indicios. Posteriormente arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

 

Extraoficialmente se supo que los homicidas son un masculino y una fémina, quienes huyeron a bordo de un vehículo compacto color blanco. La Fiscalía continúa con las diligencias asunto, a efecto de esclarecerlo.

Adbox