viernes, 5 de agosto de 2022

Morelia "Brilla" con Jareni Nava en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo Sofía 2022

 Morelia "Brilla" con Jareni Nava en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo Sofía 2022



 • La moreliana enfrentará a la británica Neve Mcmillie en su primer combate.


Morelia, Michoacán, a 05 de agosto de 2022.- Llevar a Morelia a los grandes escenarios deportivos, es uno de los objetivos del Gobierno de Morelia encabezado por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), dirigido por Verónica Zamudio Ibarra. 


Por lo que en esta ocasión la ciudad de Morelia "Brillará" en su máxima expresión con la presencia de Jareni Nava, dentro del Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo Sofía 2022, que se realiza en Bulgaria, y en el que la Selección Mexicana participa con un total de 20 elementos. 


Desde tierras europeas, previo a ingresar este sábado 06 de agosto al tatami, la taekwondoina moreliana, Jareni Nava, medallista de oro en los pasados Juegos Nacionales Conade, en la categoría de menos de 59 kilogramos, compartió su sentir para enfrentar este certamen de carácter internacional. 


"Pues mis objetivos más que nada, es poder estar dentro del medallero y aprender de cada combate que se me presente en esta competencia", señaló.


De acuerdo a la gráfica de competencia, Jareni Nava enfrentará a Neve Mcmillie, originaria de la Gran Bretaña, en su primer combate para posteriormente sortear el draw con base a resultados. 


El Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo Sofía 2022, arrancó desde el día 02 y se extenderá hasta este domingo 07 de agosto, en el que, México hace presencia con 20 elementos de diversos estados, entre ellos, Jareni Nava, orgullo de la ciudad de Morelia.

Adbox