lunes, 1 de agosto de 2022

Morena es un partido vivo, que propicia una participación activa: Víctor Zurita

 Morena es un partido vivo, que propicia una participación activa: Víctor Zurita



-Agradeció el apoyo obtenido por la militancia de su partido para ser designado como consejero nacional por el Distrito 10, y reconoció también el respaldo que permitió que Víctor Mújica obtuviera la representación como por el Distrito 08


Morena es un partido vivo, que propicia una participación activa, lo que quedó demostrado en su jornada electiva del fin de semana, apuntó el diputado Víctor Zurita Ortiz, integrante del Grupo Parlamentario morenista en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


El legislador agradeció el apoyo obtenido por la militancia de su partido para ser designado como consejero nacional por el Distrito 10, y reconoció también el respaldo que permitió que Víctor Mújica también obtuviera la representación como por el Distrito 08.


“Morena da muestras de ser un partido incluyente, en donde las personas con discapacidad podemos participar en igualdad de condiciones, lo que permitirá reforzar dentro de nuestro partido la agenda de la inclusión”.


Víctor Zurita apuntó que la participación evidenciada este fin de semana, muestra la fortaleza del partido y el ánimo que ha generado entre la población para incorporarse a un proyecto político que representa una verdadera transformación para México.


“El compromiso para quienes nos vimos favorecidos con el respaldo de la militancia es mayúsculo, pues estará en nuestras manos seguir generando las condiciones para que este proyecto político que ha encabezado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, se siga consolidando en beneficio de las y los mexicanos”, recalcó.


Expresó que los incidentes que se hayan suscitado en la jornada del fin de semana, son menores y deberán ser revisados por las instancias partidistas correspondientes, y destacó que en términos generales el balance es positivo, pues evidencia la fuerza y la vitalidad de un partido que día a día ratifica ser el conducto que posibilita la Cuarta Transformación en México.

Adbox