viernes, 5 de agosto de 2022

Motociclista es ultimado a balazos en la colonia Las Flores, Morelia

 

MORELIA 05/08/22

 

Adolescente motociclista es ultimado a balazos en la colonia Las Flores, Morelia

 




  + Se desconoce el móvil del homicidio.

  + El interfecto tenía 16 años de edad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 5 de agosto de 2022.-Durante la noche de este viernes, un adolescente motociclista fue asesinado a balazos en la vía pública de la colonia Las Flores, ubicada en la capital michoacana, mencionaron las autoridades policiales.

 

El hecho de violencia se registró sobre la calle Magnolia. Vecinos del lugar escucharon los disparos y avisaron al número de emergencias 911.

 

Unos oficiales municipales atendieron la situación, arribaron al referido sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del joven, quien fue identificado como Ronaldinho Marioni. En cuanto a la moto del susodicho, ésta es de color rojo, con placa 46PHZ1.

 

En el suelo había al menos tres casquillos percutidos, así que los patrulleros delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en la referida dirección y comenzaron las investigaciones correspondientes, luego llevaron el cadáver a la morgue.

Adbox