miércoles, 17 de agosto de 2022

Obtiene FGE fallo condenatorio contra Máximo “N” responsable de Homicidio

 

MORELIA 17/08/22

 

Obtiene FGE fallo condenatorio contra Máximo “N” responsable de Homicidio

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de Máximo “N”, responsable del delito de Homicidio Calificado, ocurrido en el 2018 en esta ciudad de Morelia.

 

El 2 de agosto del año en cita, el acusado accionó un arma de fuego en contra de Julio Cesar A., mientras se encontraban en un domicilio del fraccionamiento Jardín de la Montaña en esta ciudad. Tras la agresión, Máximo “N”, escapó a bordo de una camioneta, Toyota, propiedad de la víctima.

 

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron la detención del acusado y posteriormente su vinculación a proceso.

 

En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Máximo “N”, y resolvió fallo condenatorio en su contra, por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

Adbox