viernes, 19 de agosto de 2022

Permanentes, labores operativas en la BOI de Ario-La Huacana

 

ARIO 19/08/22

 

Permanentes, labores operativas en la BOI de Ario-La Huacana


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ario de Rosales, Mich.- 19 de agosto del 2022.- Continuar con las acciones operativas para inhibir la comisión de delitos, así como el trasiego de armas, es una tarea primordial, por ello los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Guardia Nacional (GN), mantienen las labores e inspecciones en la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), situada en esta demarcación.

 

En coordinación, los efectivos de los tres órdenes de gobierno efectúan labores preventivas en el tramo carretero Ario-La Huacana, a fin de salvaguardar el bienestar de la población y personas que transiten por dicha vía.

 

Además, se llevan a cabo revisiones a vehículos, así como inspecciones a personas, a efecto de inhibir la compra y venta de drogas, detectar todo automóvil que cuente con reporte de robo, así como indiciados con mandatos judiciales vigentes.

 

La SSP reitera su compromiso de velar por la seguridad física y patrimonial de la ciudadanía, por lo que pone a disposición sus líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, para denunciar cualquier hecho ilícito del que sea víctima o testigo.

Adbox