jueves, 4 de agosto de 2022

Se registra homicidio en el camino a Los Sabinos

 

JACONA 04/08/22

 

Se registra homicidio en el camino a Los Sabinos

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.-04 de agosto de 2022.- Entre las colonias Los Sabinos y  El Arcoíris fue localizado el cadáver de un hombre, el cual a decir de las autoridades policiacas presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el rostro. Al momento se ignora la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen.

 

En relación al hecho se conoció que el personal del C5i fue alertado de que había una persona atacada a balazos en el puente de fierro que va de la calle Los Sabinos a la vialidad de Uruguay.

 

Policías Municipales, así como Militares y Guardias Nacionales se movilizaron al lugar en mención, donde a unos metros de un “guamúchil” localizaron al masculino con rastros de sangre, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio e intentaron brindarle los primeros auxilios al afectado, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales.

 

De lo ocurrido tomó conocimiento el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes con el apoyo de Policías Investigadores se encargaron de procesar el área de intervención para iniciar las indagatorias correspondientes, después trasladaron el cadáver al Semefo de Zamora, en espera de que sea identificado.

Adbox