lunes, 29 de agosto de 2022

Se registra homicidio en Zamora, se trataría del Director Jurídico de Jacona

 

ZAMORA 29/08/22

 


A balazos asesinan a Director Jurídico del Ayuntamiento de Jacona

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de agosto de 2022.- El Director del Jurídico del H. Ayuntamiento del municipio de Jacona fue ultimado a balazos en la ciudad de Zamora, cuando al parecer el funcionario bajaba de su camioneta, de los homicidas se ignoran mayores características.

 

El asesinato se registró la tarde de este lunes, sobre la calle Miguel Silva entre la Avenida Juárez y la calle López Rayón, de la colonia Ramírez, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

 

Paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del empleado municipal Cristian Manuel R., B., de 43 años de edad, persona que tenía su domicilio en el Fraccionamiento Real del Jericó de este municipio zamorano.

 

La zona fue resguardada y más tarde al lugar arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, cuyos peritos con apoyo de Policías Investigadores se encargaron de la recolección de indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox