lunes, 1 de agosto de 2022

Se registra otro homicidio en la colonia El Porvenir de Zamora

 

ZAMORA 01/08/22

 

Se registra otro homicidio en la colonia El Porvenir de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de agosto de 2022.- Otro hecho de violencia se registró en la colonia El Porvenir, donde delincuentes abandonaron  el cadáver de un hombre, el cual a decir de las autoridades estaba maniatado y presentaba huellas de violencia.

 

Según información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que, en los números de emergencia se recibió un reporte ciudadano, alertando sobre una persona tirada en la calle Gildardo Magaña entre las vialidades de Córdoba y Michoacán. 

 

Policías Municipales se trasladaron al lugar donde localizaron a un masculino ya sin vida, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor. Trascendió que el fallecido esta sin identificar, es un varón de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía una playera de color rojo y pantalón de mezclilla de color azul.

 

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, en espera de que sea identificado durante las próximas horas.

 

Cabe señalar que en esta colonia durante el pasado mes de julio se registraron al menos 8 agresiones con armas de fuego, mismas que dejaron un saldo de 7 personas asesinadas y 3 más heridas.

Adbox