martes, 2 de agosto de 2022

Sentencian a 20 años de cárcel a Alfonso “N”, responsable del homicidio de un hombre ocurrido en Ciudad Hidalgo

 

CIUDAD HIDALGO 02/08/22

 

Sentencian a 20 años de cárcel a Alfonso “N”, responsable del homicidio de un hombre ocurrido en Ciudad Hidalgo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 2 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 20 años de prisión y pago por concepto de reparación del daño en contra de Alfonso “N”, tras acreditarse su responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado cometido contra Alberto T., en el municipio de Hidalgo.

 

El 9 de marzo de 2021, la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Rancho de Ponce en Ciudad Hidalgo, cuando fue sorprendido por el ahora sentenciado, quien accionó un arma de fuego en su contra, ocasionándole una lesión en el abdomen que le provocó la muerte.

 

Ante lo ocurrido, la Fiscalía Regional de Zitácuaro inició con las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible participación de Alfonso “N” en el delito, por lo que fue dirigido ante el órgano jurisdiccional.

 

En audiencia de juicio oral, un Tribual de Enjuiciamiento encontró culpable a Alfonso “N” por el delito de Homicidio Calificado, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 20 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

 

Adbox