martes, 16 de agosto de 2022

SSP imparte curso de verano con taller de educación vial

 

MORELIA 16/08/22

 

SSP imparte curso de verano con taller de educación vial 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de agosto del 2022.- Bajo la premisa de generar un vínculo de confianza e impartir conocimientos en materia de vialidad, los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dieron inicio con el curso de verano dirigido a niños y niñas en esta capital michoacana.

 

Siendo el parque 150, ubicado en el Boulevard Sansón Flores, el punto de encuentro con los pequeños; los agentes de la Guardia Civil llevan a cabo una serie de actividades recreativas donde mediante juegos y risas, los infantes aprenden sobre el respeto a los señalamientos viales, el uso del semáforo, puentes y cruces peatonales, así como el adecuado manejo del cinturón de seguridad.

 

También, se les brinda información temática para el uso correcto y respeto de la ciclovía, dónde además la botarga oficial de la SSP, Comandante Bob, enseña a los asistentes todo lo referente al trabajo que los oficiales de tránsito desempeñan día con día.

 

Para la SSP es una tarea vital cuidar y otorgar los conocimientos básicos para el correcto y seguro tránsito peatonal, así como vial; con ello prevenir accidentes a futuro.

Adbox