jueves, 4 de agosto de 2022

Tras operativo en Puruándiro, SSP y GN aseguran un fusil, artefactos explosivos y un vehículo

PURUÁNDIRO 04/08/22

 

Tras operativo en Puruándiro, SSP y GN aseguran un fusil, artefactos explosivos y un vehículo 


 

+Asimismo, en el hecho se decomisaron dos chalecos tácticos y placas metálicas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 4 de agosto del 2022.- Derivado de las acciones preventivas y de vigilancia que se realizan en esta demarcación, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron un vehículo, en el cual se localizó un fusil, artefactos explosivos, dos chalecos tácticos y placas metálicas.

 

Durante patrullajes para inhibir la comisión de ilícitos en la cabecera municipal, sobre la colonia Las Américas los elementos de la Guardia Civil y GN, ubicaron un automotor de la marca Volkswagen. Luego de inspeccionarlo, se localizó un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles.

 

De igual manera, se encontraron dos artefactos explosivos de fabricación casera, dos chalecos de tela y dos placas de metal artesanales. Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

 

La SSP en conjunto con autoridades federales trabaja para garantizar el orden público y la tranquilidad en el territorio michoacano. Ante alguna emergencia, es necesario marcar a la línea 911, donde se brindará apoyo oportuno.

 


Adbox