miércoles, 3 de agosto de 2022

Un muerto y dos heridos tras choque de camiones de carga

 

ZIRACUARETIRO 03/08/22

 

Un muerto y dos heridos tras choque de camiones de carga 


 

+El percance en la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ziracuaretiro, Mich.- 03 de agosto de 2022.- Saldo de una persona sin vida y dos lesionadas fue el que dejó el choque entre dos camiones de carga, uno de los cuales terminó volcado, sobre la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro, en las inmediaciones de esta demarcación e Ziracuaretiro.

 

Fue durante la mañana de este miércoles, cuando se registró la aparatosa colisión a la altura del kilómetro 42, cerca de la población de San Andrés Corú, donde algunos automovilistas al percatarse de la gravedad del accidente pidieron ayuda al servicio de emergencias.

 

De forma inmediata acudieron para atender la emergencia elementos de la Guardia Nacional, los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso de un hombre y otorgaron los primeros auxilios a dos lesionados, que minutos después fueron trasladados a un nosocomio en Uruapan.

 

Uno de los camiones quedó por fuera de carretera, mientras que el otro terminó volcado sobre la carpeta asfáltica, por lo que la circulación se vio afectada por aproximadamente 2 horas, mientras las autoridades efectuaban las actuaciones y el retiro de las unidades siniestradas.

Adbox