miércoles, 10 de agosto de 2022

Vacunación contra Covid-19 continúa en Michoacán

 Vacunación contra Covid-19 continúa en Michoacán 


 

 

 


Morelia, Michoacán, 10 de agosto del 2022.- La vacunación para niños de 5 a 11 años y de adolescentes de 12 a 17 años continúa en Michoacán y este miércoles 10 de agosto se estará vacunando en 7 municipios del estado. 

Se trata de Aguililla, Apatzingán, Churumuco, Tepalcatepec y Caltzontzín los municipios que hoy vacunan primeras dosis de Pfizer-BioNTEch a niños de 5 a 11 años de edad y de Uruapan y Angamacutiro los que aplican primeras y segundas dosis a los adolescentes de 12 a 17 años de edad. 

Además, en Angamacutiro y Uruapan también se aplican refuerzos a embarazadas de cualquier edad y adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, el único requisito es presentar sus dos primeras dosis aplicadas con anterioridad, certificado médico que compruebe la comorbilidad y contar con más de 9 semanas de gestación. 
 
Para poder recibir el biológico se debe prestar el formato de registro pre llenado, el cual se puede descargar a través del enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx/. Esta vacuna es completamente segura para los menores, sin reacciones adversas registradas en la entidad.

Adbox