miércoles, 17 de agosto de 2022

Vehículo desconocido arrolla y mata a una mujer en la colonia Elías Pérez Ávalos

 

URUAPAN 17/08/22

 

Vehículo desconocido arrolla y mata a una mujer en la colonia Elías Pérez Ávalos

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 17 de agosto de 2022.- Una mujer adulta perdió la vida al ser atropellada por un vehículo desconocido, cuyo conductor tras lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo incierto. Hasta el momento la identidad de la víctima es ignorada.

 

El fatal percance ocurrió la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Campesina y Laurel, en la colonia Elías Pérez Ávalos, donde la fémina de aproximadamente 50 años de edad fue embestida y quedó tirada sobre la carpeta asfáltica.

 

Algunas personas al observar que la víctima no se movía, de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo paramédicos locales mismos que confirmaron su deceso, indicando que presentaba múltiples lesiones, entre ellas traumatismo de craneoencefálico.

 

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acordonaron el área de intervención, más tarde los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las correspondientes actuaciones y trasladaron el cuerpo al Semefo de la región, en espera acudan sus deudos a reclamarlo. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Adbox