lunes, 29 de agosto de 2022

Vinculan a proceso a Arturo “N”, presunto responsable de robo calificado cometido en el centro de Morelia

 

MORELIA 29/08/22

 

Vinculan a proceso a Arturo “N”, presunto responsable de robo calificado cometido en el centro de Morelia 


 

+El imputado fue detenido momentos después de que cometió el hecho

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hecho perpetrado en agravio de María del Carmen C., el pasado 23 de agosto en el Centro de Morelia.

 

De acuerdo a constancias, aproximadamente a las 13:40 horas la víctima caminaba por avenida Francisco I. Madero con dirección hacia su lugar de trabajo, cuando fue interceptada por Arturo “N”, quien la amagó con un arma de fuego y la despojó de su celular.

 

Tras lo ocurrido, la agraviada pidió ayuda a una patrulla que circulaba por la zona y se inició una persecución que permitió la detención de Arturo “N” a la altura de las calles Aquiles Serdán y Revolución, localizándole entre sus pertenencias el celular que momentos antes había sustraído así como un arma de fuego.

 

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, quien a su vez lo presentó ante la Juez de Control, mismo que calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso por su posible participación en el delito, imponiéndole prisión preventiva oficiosa y 15 días para la investigación complementaria.

Adbox