viernes, 5 de agosto de 2022

Vinculan a proceso a Luciana “N”, presunta responsable de robo ocurrido en Álvaro Obregón

 

MORELIA 05/08/22

 

Vinculan a proceso a Luciana “N”, presunta responsable de robo ocurrido en Álvaro Obregón

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 5 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Morelia, obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Luciana “N”, por su posible relación en el delito de Robo.

 

De acuerdo a constancias, entre el 25 de noviembre y el 7 de diciembre de 2017, Luciana “N” se desempeñó como trabajadora doméstica en un domicilio del municipio de Álvaro Obregón, ingresó a la habitación del ofendido y sustrajo 197 mil 700 pesos del lugar.

 

Tras darse cuenta de lo ocurrido, la víctima presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público, que integró la Carpeta de Investigación y reunió información que relacionaba a la investigada con el ilícito, por lo que solicitó al órgano jurisdiccional una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional analizó los datos de prueba aportados por la Fiscalía, por lo que resolvió vincular a proceso a Luciana “N”, le impuso prisión preventiva justificada y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox