jueves, 18 de agosto de 2022

Vuelca camioneta en el periférico de Morelia

 

MORELIA 18/08/22

Vuelca camioneta en el periférico de Morelia 


 

  + Tres personas sufrieron leves contusiones.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de agosto del 2022.- Una camioneta volcó sobre los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, en Morelia, hecho que dejó tres personas lastimadas, entre ellas una niña y una mujer, trascendió en la labor noticiosa.

 

El accidente ocurrió durante la mañana de este jueves en el sentido del Estadio Morelos hacia el Distribuidor Vial Salida a Quiroga, a la altura de la colonia Rafael Carrillo y frente al asentamiento Infonavit Justo Mendoza.

 

Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Nissan, cabina roja y caja blanca, con placa MU9274U. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, al parecer el citado automotor cayó a un bache, se descontroló y terminó volcado.

 

El hecho fue reportado e inmediatamente acudieron policías municipales para otorgar ayuda y abanderar el percance. También llegaron bomberos locales, quienes valoraron la salud de los tripulantes, mismos que sufrieron leves contusiones y no requirieron traslado hospitalario.

 

Los uniformados se encargaron del peritaje correspondiente y solicitaron una grúa, la cual retiró el vehículo perjudicado.

Adbox