jueves, 8 de septiembre de 2022

Apoya Sectur promoción de las regiones en congresos capitalinos

 Apoya Sectur promoción de las regiones en congresos capitalinos 


 

Morelia Michoacán, a 8 de septiembre del 2022.- Con el respaldo de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur), empresas tour operadoras receptivas promueven la afluencia de viajeros hacia el interior del estado, en el marco de congresos y eventos que se llevan a cabo en la capital michoacana. 
 
Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado, destacó la importancia de construir cadenas de valor con ayuntamientos, instituciones, sociedad civil organizada y sector privado para eficientar los recursos y cumplir el objetivo de fortalecer la industria turística de la entidad. 
 
En ese contexto, este día los prestadores de servicios montaron stands con folletería y otros materiales promocionales otorgados por la Sectur, para incentivar viajes y recorridos guiados tanto por la ciudad capital como por destinos de interés turístico en el interior michoacano, Pueblos Mágicos, etc. 
 
Los stands se colocaron en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, donde se lleva a cabo el Congreso internacional de la Federación Mexicana de Asociaciones y Colegios de Endoscopia Ginecológica, así como en el Teatro Matamoros, donde se desarrolla el Encuentro de Mujeres Empresarias.
Adbox