lunes, 12 de septiembre de 2022

Arde inmueble en la colonia Primo Tapia Poniente de Morelia

 

MORELIA 12/09/22

 

Arde inmueble en la colonia Primo Tapia Poniente de Morelia

 


  + Únicamente hubo daños materiales.

  + El sitio al parecer era un taller de electrodomésticos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 12 de septiembre de 2022.-Un inmueble, aparentemente habilitado como taller de electrodomésticos, ardió en llamas en la zona poniente de Morelia. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, sólo daños materiales, informaron autoridades policiales y de rescate.

 

Lo anterior sucedió durante la tarde de este lunes a la orilla de la calle 23 de Mayo, también conocida como avenida Poliducto, a pocos metros del Templo del Niño Doctor, ubicado en la colonia Primo Tapia Poniente.

 

Vecinos del lugar vieron la quemazón y la reportaron al número de emergencias 911, así que acudieron patrulleros y bomberos municipales, éstos últimos combatieron la lumbre y la sofocaron.

 

Trascendió que la vivienda siniestrada estaba deshabitada, varios objetos terminaron calcinados y resultaron perjudicados cables de la Comisión Federal de Electricidad, Megacable y Telmex. Hasta el momento se ignora cómo inició el fuego. Las instancias competentes se encargaron de hacer las investigaciones respectivas.

Adbox