domingo, 11 de septiembre de 2022

Arrollado y muerto en la colonia, El Milagro

 

URUAPAN 11/09/22

 Arrollado y muerto en la colonia, El Milagro 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de septiembre de 2022.- Un joven, fue arrollado y muerto, la madrugada de este domingo, en la colonia El Milagro, al poniente de la ciudad de Uruapan. El responsable, se dio a la fuga.

 

La poca información que se logró obtener en el lugar, se sabe que aproximadamente a las 01:13 horas, algunas personas notificaron al 911, sobre una persona tirada en el suelo y sangrando abundantemente, en la calle Las Lomas, casi esquina con Rey Salomón, en la populosa colonia El Milagro.

 

Al lugar arribó la ambulancia 371 de la Cruz Roja, cuyos elementos revisaron el cuerpo y se percataron que ya no tenía signos vitales.

 

Algunas personas, señalaron que escucharon un fuerte golpe y que un vehículo no identificado, impactó una motocicleta, en la que viajaba el ahora extinto, pero se encontró en el lugar, solamente el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de José Antonio R., de 26 años de edad.

 

Poco después, también arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, pero tampoco localizaron vehículo alguno. Ante esto, se dio conocimiento a la Fiscalía Regional.

Adbox