domingo, 18 de septiembre de 2022

Asesinan a hombre en la colonia Profesor Jesús Romero Flores

 

MORELIA 18/09/22

Asesinan a hombre en la colonia Profesor Jesús Romero Flores 


 

  + El hecho tuvo lugar en la zona norte de Morelia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de septiembre del 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, ubicada al norte de Morelia, comentaron autoridades policiales.

 

El hecho de violencia ocurrió la tarde de este domingo sobre la calle Federico Mariscal. Trascendió que la víctima quedó tirada en la vía pública y en el suelo había varios casquillos percutidos.

 

De acuerdo con las fuentes, el interfecto fue identificado como Alejandro F., de 35 años de edad. Algunas personas comentaron que únicamente escucharon los disparos y después vieron al agraviado inerte en el piso.

 

La situación fue reportada al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del mencionado masculino.

 

Los uniformados delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Adbox