viernes, 9 de septiembre de 2022

BOI intensifica operatividad y vigilancia sobre el tramo Churumuco-La Huacana

 

CHURUMUCO 09/09/22

 

BOI intensifica operatividad y vigilancia sobre el tramo Churumuco-La Huacana 


 

+Con patrullajes, barridos de reconocimiento, puestos de control itinerantes y atención vial; los agentes coordinan acciones interinstitucionales para garantizar la paz y seguridad de los transeúntes y conductores. 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Churumuco-La Huacana, Mich.- 9 de septiembre del 2022.- En seguimiento a la estrategia de coordinación interinstitucional para garantizar la tranquilidad y el libre tránsito en la entidad, los oficiales de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Guardia Nacional (GN); intensifican las acciones operativas en esta demarcación.

 

Con la finalidad de dar atención en materia de seguridad a zonas consideradas como focos rojos, los uniformados efectúan recorridos pie tierra, patrullajes de vigilancia y barridos de reconocimiento; además de que instalan puestos de control para la revisión e inspección de automóviles y personas, todo ello en la búsqueda y/o localización de personas con mandatos judiciales vigentes, y unidades con reporte de robo.

 

Cabe destacar que hace unos días, en un operativo encabezado por el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, se logró recuperar el libre tránsito en la carretera Zicuirán- Churumuco, en un operativo realizado entre las autoridades estatales, federales y presidentes municipales.

 

Garantizar el libre tránsito, coadyuvar a la reconstrucción del tejido social y no permitir que se continúe con la obstrucción a las vías de comunicación, es una fiel encomienda de la actual administración estatal, encabezada por el Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, y que por instrucciones del titular de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, se despliegan y coordinan las acciones operativas con autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

Adbox