viernes, 23 de septiembre de 2022

Con bien, localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida en la colonia en Morelia

 

MORELIA 23/09/22

 

Con bien, localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida en la colonia en Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 23 septiembre  de 2022.-Labores de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron localizar con bien a M.P.F.C., de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida ayer, en esta ciudad.

 

De acuerdo a constancias, se pudo establecer que la adolescente fue vista por última vez en la colonia La Colina, pero al no ser ubicada, sus familiares acudieron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares para presentar una denuncia.

 

En cuanto se tuvo conocimiento de los hechos, se implementaron los protocolos de búsqueda y se difundió una Alerta Amber; por lo que, derivado de estas actuaciones, este martes M.P.F.C., fue ubicada en Morelia.

 

Tras ser presentada ante el Ministerio Público y valorada médicamente, la adolescente refirió que su ausencia fue por motivos personales, dándose por terminada la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.

Adbox