sábado, 3 de septiembre de 2022

Conalep Michoacán, ahora en el SMRTV

 Conalep Michoacán, ahora en el SMRTV



Estudiantes del subsistema participarán en el programa que se transmitirá los viernes a las 16:30 por la tele del Sistema 


Morelia, Michoacán, 3 de septiembre del 2022.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) ya cuenta con un espacio en el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), con la finalidad de incrementar la difusión del quehacer de este subsistema.


A través de una firma de convenio de colaboración, signado por el director general del Conalep Michoacán, Osvaldo Ruiz Ramírez, y el director del SMRTV, Sergio Pimentel Mendoza, el colegio estatal compartirá las actividades de los 13 planteles y demostrará las habilidades que han adquirido los estudiantes del subsistema en una transmisión de 24 minutos a la semana. 


Como parte de las acciones del acuerdo entre ambas instituciones, informó el director Osvaldo Ruiz, se dio el arranque del primer programa #ConamorTeEnseña, que se transmitirá los viernes a las 16:30 horas en televisión abierta y se retransmitirá en la página oficial de Facebook del SMRTV. 


Conducido por estudiantes de diferentes semestres y carreras de profesionales técnicos, el programa comprende desde resúmenes informativos de la actividad escolar, entrevistas con expertos y videotutoriales en los que el estudiantado comparte consejos útiles y prácticos para situaciones cotidianas.  


“Nuestro compromiso es cumplir con los estándares de calidad que requiere el Sistema Michoacano. Estamos comprometidos en hacer una excelente labor para comunicar adecuadamente nuestros contenidos”, aseguró Ruiz Ramírez. 


Finalizó al señalar que, además, en esta alianza estratégica se contempla la vinculación e intercambio de servicios de promoción, servicio social y prácticas profesionales para los alumnos.

Adbox